Que tal perrada? Esta semana me el tema es GOKU… quizás ustedes se preguntaran ¿Por qué GOKU? No se debe a ninguno de mis repetidos homenajes a la caricatura de Dragón Ball ni mucho menos “Que la neta es caricatura es la onda”… se debe a que ahora este es mi nuevo apodo, sii!!!
Esta semana en mi trabajo me bautizaron como Goku, el responsable de todo esto fue uno de mis compañeros de trabajo llamado Juan Carlos Coria, ustedes dirán y por que Goku? Si este wey ni al puto caso, esta mas negro que la conciencia de Hitler… pues no, no se debe a que me parezco o no a ese wey, se debe a que en días pasado debido al aburrimiento que el embarque ocasionó por ligeros instantes y porque no tenia nada que hacer, me subía a las estibas de palanquillas para hacer algunas Katas de Karate y lanzar algunos poderes a los compañeros montacarguistas… ya me imaginaran de mojiganga peleando solo con el aire… debido a estos Coria fue uno de los pocos que puso atención a la majestuosidad del poder y el Ki que en mi persona existe.
Mas tarde en la hora del Lonche fui cuestionado por mi comportamiento y la plebe comenzó a echarme desmadre por lo ocurrido y a partir de ahí me pusieron Goku… ya no soy el Ing. Ni Radilla ahora me llamo Goku…
A continuación les dejo uno de los tantos apodos que la perrada a lo largo de mi vida me ha puesto…
Nota: Podría pasárseme alguno, si así fuera discúlpenme!!!
El primero fue “MOTITA” eso paso cuando estudiaba la primaria y me lo pusieron por el fanatismo que tenia por esos Chickles!!!
Después en sexto de primaria vino “MOHAMED” jajaja estos paso gracias a una peluquera que en ese tiempo era mi vecina “GABY” no calibro bien la maquina y me hizo un corte como con el rabo… mi abuelo después de haber visto dicha bazofia decidió decirle que me dejara completamente pelón… Mal pedo en la escuela no me la acababa y debido a que todos los días jugábamos fucho a la hora del recreo la plebe decidió ponerme MOHAMED “Disque por el parecido con ese tipo”
NEGRA… Ese es de la UNI como los chavos dicen ahora en estos tiempos… se imaginaran por que NEGRA… si así es, por el color de mi piel pinches racistas “ya ven que estudie con puro puto Alemán verdad calamardo”
VIROL o VIROLO… como olvidar a la clika de San Luis, esos cabrones me pusieron ese apodo gracias a la habilidad de un servidor para mover los ojos de un lado para otro… jajaja!!! “pà que le hago a la mamada si ya todos saben que estoy visco” y es así como ahorita me conocen en los San Luises…
Nos vemos la siguiente semana raza…