viernes, 10 de agosto de 2007

Mima & Ampadhito


Una mas de mi nena...!!! por ke si no despues me pegan!!!

Un dia de tantos en los cuales nos kedamos de ver en el zocalo del pueblo "San Luis de la Loma", nos tomaron esta foto, creo ke fue mi cuñis Lupi!!! aki estamos como de costumbre pasandola bien, observen atras del vaso de agua, una chebe!!! lleven las chebes!!! recuerdo ke venia de la casa del juan por ke habia un pescado a la talla y como de costumbre tenia ke reportarme, y ahi me tienen a la hora exacta en el dia exacto, muy bonito la verdad!!! ke mejor ke el estar con mi nena!!! Ps de ahi creo despues de irlas a dejar a su casa regrese con el juan creo ke con el grillo "amigo de san luis, despues sabran de el" y ps seguimos la fiesta, aunke conciente de ke al otro dia seria regañado por mi mamhi por aver tomado!!! "Ni modo asi es esto"...!!!

2 comentarios:

  1. Paphiiiiiiiiii...!!!,weno sodo qiedo decite qu te amoo como nuca llege ama ,sodo tu pudite edevame a cielo paphiiii ..jejeje te amooo mi bebe te do judo, ño qiedo q nuca me fates,chempe de pido a diosito pada que te cuidee muchoo y te llene de bndichiones,edes mi vida mi todo te do judo paphi,auq toy enojada po que me puchistee ave chi yo te nije que no..jeje pedo te cofieso ago..ME ENCATO PAPHI,pdo chi chenti feoo cuano da abi y ño me vi:( te amoo mi bebitoo, avee u pucheditooo..jeje TE AMO PAPHITO.!

    ResponderEliminar
  2. Hay amparito, deveras que si tienes un cerebro igual a este maricon, o una de dos, o te estaba metiendo la bicha en tu boca este animal, que dudo, o te estabas haciendo la pendejita pod abad asi..yo te aconsejaria que cambiaras de novio, de a leguas se ve que es chiva de las locas y esta enamorado de Osvaldo (Hecho por Atlas)..

    ResponderEliminar