miércoles, 30 de enero de 2008

De Regreso

Bueno pues aquí me tienen de regreso, debo confesar que tengo un grande amor que hizo traerme de vuelta... Mi medicina, por que después de tanto tiempo de ocio, vacaciones, fiestas y demás aquí estoy de vuelta, la verdad chivas es un gran impulso para mi, tener al mejor equipo de mexico mi lado es genial, me a brindado muchas alegrías y tristezas por que no decirlo, pero aquí seguimos fieles como todo un buen incha...!!! Entre otras cosas quiero adelantarles que soy miembro de RedChivas.com, ahí les dejo mi link para que lo chequen... y pues aquí andaremos dando la vuelta y prometo no dejarlos sin información sobre lo que paso con un servidor!!!

Aquí les dejo algunas imagenes para que vean que ser chiva no es ser cualquier cosa!!! SALUDOS!!!
Echale homero, a darle pa abajo al A-marica


Se Les Extraña!!!



La Mejor Playera Que Haya Existido La Verdad "Es La Nueva Del Rebaño Sagrado" "La Del Campeonisimo" Maravillosa De Verdad... Yo Tendre Una Asi!!!

1 comentario: