viernes, 4 de abril de 2008

Mi Pasado

Se preguntaran… este cabron no tiene otra cosa más importante que hacer, más que estar subiendo jaladas a su blog?

Pues por un lado sí, pero la verdad de las cosas es que como estuve ausente de la red por un pequeño periodo, quiero recuperar el tiempo perdido.

Después de una larga meditación sobre qué era lo que iba a poner como entrada, y me decidí a regresar un poco el tiempo y buscar en el pasado como era un servidor…

Aquí con el ñoño comiendo nuestros sagrados alimentos


Aquí con Daisy mi hermana mayor


Ahora entiendo porque este maldito vicio


Con el zapo de san luis en la cabaña


Y por ultimo déjenme les cuento que teníamos una pequeña granja de pollitos, los criábamos para darles mate cuando crecieran…

4 comentarios:

  1. olaxxxxxxxxxxxx
    dimas
    no ps esta nice
    tu blogg
    espero
    y nos yebemos
    bn
    jejejejej
    y ps
    estabas bn chistoso de bb
    jejejejje
    sale
    ps
    cdt
    ke estes bn t esperamos x aka otra ves jejeje

    ResponderEliminar
  2. hey pinche aborigen!!! clarito se ve ahi la salsa que quieres para preparas las enchiladas que hace tu jefa... no olvides que les pones salsa ya que tengas un cerrito como de 10 tortillas!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA DIMAS SOY OMAR ME DA MUCHO GUSTO VOLVERTE HAVER EN VIDEO LOS EXTRANO MUCHO ESPERO VERLOS PRONTO

    ResponderEliminar
  4. HOLA DIMAS MI CORREO ES PUROSANLUIS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar