sábado, 31 de enero de 2009

Quiero Que Me Quieras

Keoooboooo plebitos!!! aquí de nuevo pasándola... Ahora a dejarles este video de Gael García... ayer por la noche vi la pelicula de Rudo y Cursi... y se me hizo re-pirata esta pinche canción!!!
Por eso aquí se las paso a dejar, esta algo pegajosa, pero al pedo!!!
Chequenla...

Saludos desde aquí hasta haya!!!



Ahí les dejo la letra pa' que se le aprenda...ja!!!


Quiero que me quieras
Quiero que me adores
Quiero que me sientas
Me urge que me ames

Yo mis botas lustraré
Y mi sombrero me pondré
Tempranito llegaré
Si me dices que me amas

Yo te vi, yo te vi, yo te vi
Yo te vi llorando, oh oh
Si, si te vi si te vi si te vi
Si te vi llorando

Solo en este mundo
Sin ti me estoy muriendo
Dime que, dime que, dime que,
Tu estas sintiendo

“Hilo papalote, hilo,
Chaparrita, ya de tanto llorar
ya estás bien hinchadita,
pero tu así me sigues gustando,
ya no? Vente conmigo”

Quiero que me quieras
Quiero que me adores
Quiero que me sientas
Me urge que me ames

Yo mis botas lustraré
Y mi sombrero me pondré
Tempranito llegaré
Si me dices que me amas

Yo te vi, yo te vi, yo te vi
Yo te vi llorando, oh oh
Si, si te vi si te vi si te vi
Si te vi llorando

Solo en este mundo
Sin ti me estoy muriendo
Dime que, dime que, dime que,
Tu estas sintiendo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario