domingo, 29 de agosto de 2010

Todo estará bien

Eppa!!! De nuevo por acá, pero ahora trayéndoles un video de la dueña de mis quincenas “y si que es la dueña”… Ya tenía un buen que no me reportaba por acá pero pues estoy ingresando cada vez que se puede, hace una semana se estreno el nuevo disco de Ricardo Arjona llamado Poquita Ropa y pues como ya sabrán un servidor siempre al tanto de lo que acontece con ese cabron me conseguí el disco.

La verdad está muy buen el álbum, trae buenas rolas, y como no si es Ricardo Arjona, pero aquí una de las que más me llamo la atención fue “TODO ESTARA BIEN” por la letra, entonces me dispuse a aprobechar un poquito de mi ocio que ya hace mucho tiempo que lo explotaba, así que hice este video para la personita más importante sobre la faz de esta tierra… Malena mi mujer, que por cierto pronto me dará un baby, para marzo xD!!

Espero que la disfruten!!!



Te Amo Mamhi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario